Muere al menos 1 persona tras persecución policial que terminó en violento choque en Placentia

Al menos una persona murió el miércoles por la noche después de que una persecución policial terminara en un violento choque involucrando a varios vehículos en un vecindario de Placentia.

La policía de Anaheim perseguía a un conductor cuando ocurrió el choque cerca de las avenidas Madison y Bradford.

Imágenes de AIR7 mostraron los graves daños en la intersección, con escombros esparcidos por la carretera. Tres autos destrozados quedaron en diferentes lugares, a pocos pies de distancia, y dos de ellos terminaron en la acera.

La policía de Anaheim dijo que al menos una persona murió en el accidente, pero no está claro si se trataba del conductor que estaba siendo perseguido. Una lona cubría un sedán, lo que indica que la víctima se encontraba dentro de ese vehículo.

La policía no proporcionó más detalles, incluyendo el motivo de la persecución ni cómo ocurrió el choque.

Una mujer dijo que estuvo a punto de ser atropellada por el vehículo que iba a gran velocidad.

"Vi un auto que iba a por lo menos 70 mph y se pasó el semáforo en rojo, así que pude frenar a tiempo", dijo la testigo Maria Torres. "Vi a los policías detrás de él. Parecía una persecución, así que llamé al 911 y me confirmaron que se trataba de una persecución. Estuvo a menos de 1 pie de chocar conmigo".

El video mostró a al menos una persona esposada. La policía no ha dicho por qué fue detenida esa persona ni su posible conexión con el accidente.

Varias patrullas se encontraban en el lugar mientras se llevaba a cabo la investigación.