Hombre latino sufre brutal golpiza y recibe insultos raciales en ataque en Inglewood

Un hombre latino fue golpeado y recibió insultos raciales durante un ataque brutal y no provocado frente a su casa en Inglewood, dijo la policía.

La víctima sufrió fracturas faciales y una herida en el ojo después de que el agresor le propinó varios puñetazos en la nuca y el rostro, según el Departamento de Policía de Inglewood.

Cuando la víctima cayó al suelo, la policía dijo que el sospechoso continuó la agresión mientras gritaba: "¡Maldito mexicano! ¡Te odio mexicano!".

El sospechoso también estaba armado con un cuchillo e intentó apuñalar a la víctima, quien logró escapar, dijo la policía.

El violento ataque ocurrió el 15 de abril alrededor de las 6:30 a.m. en la cuadra 200 de W. Hyde Park Boulevard. La policía investiga el caso como un delito de odio.

La policía de Inglewood describió al sospechoso como una persona de entre 30 y 40 años, 6 pies de altura y pesando alrededor de 200 libras, con un tatuaje en el abdomen y un lunar entre el ojo izquierdo y la nariz. Vestía una sudadera verde con capucha, guantes negros y zapatos Nike blancos y verdes.

El posible vehículo sospechoso fue descrito como un Chevrolet Malibu plateado, azul o verde, modelo 2008-2012, con ventanas traseras polarizadas.

El sospechoso también está acusado de robar las llaves de la casa de la víctima. Fue visto por última vez huyendo hacia el oeste por Hyde Park Boulevard.

Cualquiera con información sobre este caso debe comunicarse con la policía de Inglewood al 310-412-5206.